Productos de preparación y terminación
Bomanite. Pisos y revestimientos de Hormigón. Microtexturado. Microcemento. Hormigón Microalisado. Estuco. Porcellanato Pisos y revestimientos de Hormigón. Hormigón Microalisado. Estuco. Porcellanato
Productos > Productos de preparación y terminación
Productos de preparación y terminación

IMPRIMACION

Características

Líquido diseñado para ser utilizado bajo una gran variedad de productos Bomanite aumentando la adherencia entre el sustrato y el revestimiento ó acabado.  Puede cubrirse con arena de granulometría controlada para aumentar la superficie de contacto entre ambos productos.

Variedades

Acrílica al agua: Se utiliza sobre un sustrato poroso de elevada absorcion.

Epoxy: Utilizando sobre sustratos de baja porosidad, pudiendole agregar carga para otorgar mayor adherencia.

 

SELLADOR 

Desarrollado para otorgar protección a concretos, hormigones y mampostería. Protege de la abrasión, resalta la intensidad del color, provee de brillo y facilita la limpieza.

El sellador puede ser aplicado a todos los pisos con productos Bomanite. Penetra en los poros y forma una película con lo que se logra una impermeabilización y protección ya que reduce su porosidad original.

Variedades

Sellador acrílico

Sellador acuoso

Sellador Bomseal

 

LACA POLIURETANICA

Sistema Poliuretano para Piso de Uso Exterior, de fácil preparación de mezcla, muy buena resistencia química y excelente resistencia mecánica.

Es especialmente recomendada para aplicar sobre superficies expuestas a ambientes exteriores, como carpetas cementícias, microcementos, para superficies de alto transito peatonal, de autoelevadores, soportando la fricción mecánica que estos

llegan a provocar sobre el substrato.

 

CERA

Es un producto autobrillo desarrollado en función de la última tecnología tanto en polímeros como en el blend de ceras duras que aseguran máxima durabilidad y brillo en el mercado institucional. La cera Bomanite está equilibrada en su formulación con el fin de obtener la mejor performance de aplicación vs resistencia, dispersión, brillo y durabilidad.

 

HARDENER / ENDURECEDOR

Características

Hardener es un producto especialmente desarrollado para endurecer losas de hormigón fraguada in-situ, que se aplica sobre la superficie coloreada y alisada (en el caso de alisados).

Variedades

Hardener

Hardener llaneado mecánico

Hardener bajas temperaturas

Hardener cool

 

DESMOLDANTES

Características

 

Es un material utilizado para evitar que el molde de estampación quede adherido a la superficie que está siendo estampada. Puede ser utilizado en interiores y exteriores en conjunción con pátinas con color y colorantes superficiales para lograr diferentes terminaciones y estéticas de color.

 

Variedades

Desmoldante en polvo

Desmoldante líquido

 

COLORANTES SUPERFICIALES BOMANITE

Características

Los colorantes superficiales Bomanite son dispersiones de pigmentos en solvente que otorgan coloración a superficies de concreto nuevas o existentes. Estas dispersiones forman colores permanentes y estables. Los colorantes son ideales para uso en concreto horizontal o cualquier otro trabajo de terminación. Los colorantes producen tonos no uniformes de color ya que dependen del color, tiempo de fraguado, porosidad, etc. de la superficie a tratar, ésta es la propiedad distintiva con respecto a otras técnicas de coloración.

 

DESACTIVADOR

Características

Desactivador superficial de Bomanite es un producto único que aplicado a la superficie del hormigón recién colocado retarda el endurecimiento del cemento. No es producto basado en azúcar, sino una combinación compleja de materiales mezclados a un pH determinado que contrarresta el pH alto de cemento Portland. Una vez que el concreto se ha endurecido hasta el punto en que se puede caminar sobre él, se lava.