Pátinas
Bomanite. Pisos y revestimientos de Hormigón. Microtexturado. Microcemento. Hormigón Microalisado. Estuco. Porcellanato Pisos y revestimientos de Hormigón. Hormigón Microalisado. Estuco. Porcellanato
Productos > Pátinas
Pátinas

Características

Las Pátinas Bomanite son soluciones ácidas con las cuales se logra un “color grabado” en superficies de concreto nuevas o existentes. Estas soluciones penetrantes reaccionan químicamente con el cemento para formar colores permanentes por precipitación de compuestos insolubles de colores variados.

Aplicaciones

Las Patinas Bomanite son ideales para uso en superficie horizontal o cualquier otro trabajo de terminación. Las Patinas Químicas producen tonos no uniformes de color ya que dependen del color, tiempo de fraguado, porosidad, etc. de la superficie a tratar, ésta es la propiedad distintiva con respecto a otras técnicas de coloración.

Mejora la apariencia estética en superficies nuevas o existentes. Se pueden combinar con otras técnicas de coloración, para ampliar la  variedad de colores y efectos de color.

Rendimiento: 8 a 10 m2/lt

Superficies

Todos los sistemas

Productos

Pátina / Sellador / Cera