Microtop / Microcemento
Bomanite. Pisos y revestimientos de Hormigón. Microtexturado. Microcemento. Hormigón Microalisado. Estuco. Porcellanato Pisos y revestimientos de Hormigón. Hormigón Microalisado. Estuco. Porcellanato
Productos > Microtop / Microcemento
Microtop / Microcemento

Características

Micro Top de Bomanite, es un sistema que emplea el uso de llaneado integral de colores cementicios para cubrir superficies verticales u horizontales en aplicaciones interiores y exteriores. Micro-Top es un recubrimiento de aproximadamente 2 mm de espesor que utiliza un amplio espectro de colores a los que se pueden incorporar diseños gráficos simples o elaborados.

Aplicaciones

Proyectos de interior y exterior que requieren renovaciones de pisos o concretos dañados. Superficies de construcciones nuevas donde se elaboran diseños y se requieren colores.

Especificaciones técnicas

1 Bolsa de base (20 kg) combinados con 10 litros de líquido concentrado cubren una superficie de 17 a 20 m2 con dos manos, dependiendo del estado del sustrato.

1 Bolsa de polvo color microtop (20 kg) combinados con 10 litros de líquido concentrado cubren un área de 18 a 25 m2 con dos a tres manos, dependiendo técnicas de llaneado y condiciones de terminación de la base.

Usos

Pisos / Paredes / Mesadas / Muebles / Exterior / Interior

Superficies

Crámicos / Carpetas / Baldossas / Mdf / Placa de Yeso

Productos

Imprimación / Micro Top Base / Micro Top / Sellador / Cera